domingo, 12 de abril de 2009

Ing. Omner A Gonzalez Luna

Ing. Omner Alain González Luna

Es el encargado del área de sistemas estructurados de la empresa Edificaciones G, su trabajo no es tanto en el área de construcción pero es el encargado de supervisar y proponer los sistemas de cableado estructurados que se utilizan en los proyectos que ejecutara la empresa y los equipos que las construcciones tendrán.

Cuenta con amplia experiencia en el campo, tiene varias certificaciones tecnológicas (Panasonic, Banduit, Bticino, Channel plus, SKY, etc.) y a asistido a diversos shows tecnológicos y de construcción alrededor del mundo.

Lo que aprendí de esta entrevista es que la globalización ayuda mucho a estar comunicado con todo el mundo, y nos ayuda a crecer profesionalmente como persona y empresa ya que podemos aprender de la demás ente en el mundo.

Las ventajas que hay en la globalización es que se pueden traer equipos tecnológicos y de construcción con tecnología más avanzada que la nuestra y así poder hacer las cosas más rápido mejor y mas fácil. Así que no hay desventajas en la globalización porque todo lo que hace es ayudar a que las cosas se hagan mejor.

El consejo que el nos da es el de perseverar en nuestros estudios y el nunca perder el contacto con nuestros compañeros de escuela ya que en un futuro puede ser útil para nosotros y es agradable mantener una amistad como esas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.