lunes, 13 de abril de 2009

Lic. Luis Miguel Rios Ambriz


Es actualmente director de la empresa Membranas y soluciones SA de CV, que cuenta con la distribución exclusiva de los productos de construcción españoles Drizoro y los alemán-canadienses Cossella Dorken, cuenta con amplia experiencia en el área del comercio global ya que ha negociado en diferentes partes del mundo. Ha asistido también a diversos shows de construcción en diversas partes del mundo que han sido la base para su negocio de materiales de construcción específicamente en la impermeabilización.

En la entrevista aprendí que la globalización es necesaria en este negocio ya que se debe conocer los avances que hay en la rama, que por medio de Internet y los medios de comunicación se puede fácilmente acceder a información y a productos del extranjero lo que hace mas fácil el trabajo o mejor a un te abre las puertas a nuevo negocios.

Las ventajas que hay es la importación de productos ya que el se dedica a eso y gracias ala globalización se le facilita mucho e importar productos no importa si sean de Canadá o de Alemania.

Las desventajas son la competitividad, pero esto al mismo tiempo es bueno ya que abre las posibilidades a todo el mundo y esto provoca que los servicios sean mejores por tratar de retener clientes.

El consejo es el de aprender algún idioma tan siquiera el ingles que es el lenguaje base para hacer negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.